Las consecuencias formativas de la competencia entre escuelas de negocios
El presente trabajo tiene por objetivo esclarecer el debate sobre la forma de competir de las escuelas de negocios y sus consecuencias sobre la formación de sus alumnos y su identidad institucional. No sólo se abordarán los diversos problemas a los que se están enfrentando y las posibles alternativa...
Main Authors: | Parra-Torres, J.M. (Juan Manuel), Raquel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/35395 |
Similar Items
-
Sistematización y evaluación del programa FIA del colegio Manuela Garaicoa
by: Cárdenas Espinoza, Monserrath de los Dolores, et al.
Published: (2014) -
Formación docente, utilización de metodologías innovadoras y motivación del alumno
by: Górriz Hernández, Antonio
Published: (2015) -
Escuela inclusiva y la invención de otros modos de sentir, pensar y hacer,
by: Martinelli, María Alejandra -
Maestros, alumnos y saberes: investigación y docencia en el aula
by: Vasco Montoya, Eloísa -
Creencias del profesorado sobre literatura infantil y su función formativa
by: Piñero Gabarrón, Ana Reyes
Published: (2021)