Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional

El presente trabajo de investigación, titulado “Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional”, tiene como objetivo analizar la dirección estratégica de la comunicación desde la perspectiva de la reputación, debido a la influencia de este intangible en la mentalidad empresa...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Raquel, Gutiérrez-García, E. (Elena)
Format: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10171/39472
_version_ 1793400288130891776
author Raquel
Gutiérrez-García, E. (Elena)
author_facet Raquel
Gutiérrez-García, E. (Elena)
author_sort Raquel
collection DSpace
description El presente trabajo de investigación, titulado “Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional”, tiene como objetivo analizar la dirección estratégica de la comunicación desde la perspectiva de la reputación, debido a la influencia de este intangible en la mentalidad empresarial.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id oai:dadun.unav.edu:10171-39472
institution Universidad de Navarra
language spa
publishDate 2015
record_format dspace
spelling oai:dadun.unav.edu:10171-394722022-11-28T11:33:58Z Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional Raquel Gutiérrez-García, E. (Elena) Materias Investigacion::Comunicación::Relaciones públicas El presente trabajo de investigación, titulado “Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional”, tiene como objetivo analizar la dirección estratégica de la comunicación desde la perspectiva de la reputación, debido a la influencia de este intangible en la mentalidad empresarial. 2015-12-04T13:49:35Z 2015-12-04T13:49:35Z 2015-12-04 2014-04 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://hdl.handle.net/10171/39472 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
spellingShingle Materias Investigacion::Comunicación::Relaciones públicas
Raquel
Gutiérrez-García, E. (Elena)
Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
title Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
title_full Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
title_fullStr Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
title_full_unstemmed Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
title_short Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
title_sort dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
topic Materias Investigacion::Comunicación::Relaciones públicas
url https://hdl.handle.net/10171/39472
work_keys_str_mv AT raquel direccionestrategicadelacomunicacionunaperspectivareputacional
AT gutierrezgarciaeelena direccionestrategicadelacomunicacionunaperspectivareputacional