Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
El presente trabajo de investigación, titulado “Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional”, tiene como objetivo analizar la dirección estratégica de la comunicación desde la perspectiva de la reputación, debido a la influencia de este intangible en la mentalidad empresa...
Main Authors: | Raquel, Gutiérrez-García, E. (Elena) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/39472 |
Similar Items
-
La comunicación institucional local en el desarrollo de comunidades rurales
by: González-Martínez, A. (Álvaro), et al.
Published: (2015) -
Marco conceptual de la reputación. Implicaciones para el gobierno universitario
by: Fernández-Gubieda, S. (Santiago), et al.
Published: (2024) -
Tendencias emergentes del retail en el entorno digital. El caso de El Ganso
by: Gaspar-Erburu, E. (Elena), et al.
Published: (2015) -
La diplomacia pública estadounidense de la "guerra contra el terror": análisis y evaluación de su influencia en la prensa española
by: Azpíroz, M. L. (María Luisa), et al.
Published: (2015) -
Análisis e implementación de un plan de comunicación estratégica en la Cooperativa "CREA"
by: Aguirre Mosquera, José Ovidio
Published: (2015)