Ad agency-client relationship models: advantages and disadvantages

La presente investigación establece y analiza tres tipos actuales de relación entre agencias de publicidad y anunciantes, con el objetivo último de descubrir las ventajas e inconvenientes de cada modelo.

Bibliographic Details
Main Authors: Tena, M.E. (María Eugenia), Arrese, Á. (Ángel)
Format: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Language:eng
Published: 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10171/39476
_version_ 1793400288371015680
author Tena, M.E. (María Eugenia)
Arrese, Á. (Ángel)
author_facet Tena, M.E. (María Eugenia)
Arrese, Á. (Ángel)
author_sort Tena, M.E. (María Eugenia)
collection DSpace
description La presente investigación establece y analiza tres tipos actuales de relación entre agencias de publicidad y anunciantes, con el objetivo último de descubrir las ventajas e inconvenientes de cada modelo.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id oai:dadun.unav.edu:10171-39476
institution Universidad de Navarra
language eng
publishDate 2015
record_format dspace
spelling oai:dadun.unav.edu:10171-394762022-03-07T13:14:14Z Ad agency-client relationship models: advantages and disadvantages Tena, M.E. (María Eugenia) Arrese, Á. (Ángel) Materias Investigacion::Comunicación Agencias de publicidad Anuncios La presente investigación establece y analiza tres tipos actuales de relación entre agencias de publicidad y anunciantes, con el objetivo último de descubrir las ventajas e inconvenientes de cada modelo. 2015-12-07T12:57:16Z 2015-12-07T12:57:16Z 2015-12-07 2014-05 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://hdl.handle.net/10171/39476 eng info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
spellingShingle Materias Investigacion::Comunicación
Agencias de publicidad
Anuncios
Tena, M.E. (María Eugenia)
Arrese, Á. (Ángel)
Ad agency-client relationship models: advantages and disadvantages
title Ad agency-client relationship models: advantages and disadvantages
title_full Ad agency-client relationship models: advantages and disadvantages
title_fullStr Ad agency-client relationship models: advantages and disadvantages
title_full_unstemmed Ad agency-client relationship models: advantages and disadvantages
title_short Ad agency-client relationship models: advantages and disadvantages
title_sort ad agency-client relationship models: advantages and disadvantages
topic Materias Investigacion::Comunicación
Agencias de publicidad
Anuncios
url https://hdl.handle.net/10171/39476
work_keys_str_mv AT tenamemariaeugenia adagencyclientrelationshipmodelsadvantagesanddisadvantages
AT arreseaangel adagencyclientrelationshipmodelsadvantagesanddisadvantages