Atención temprana en niños con deficiencia auditiva: Herramientas y pautas para una inclusión educativa
En este trabajo se exponen las distintas actuaciones incluidas dentro de la Atención Temprana necesarias para alcanzar un desarrollo óptimo, una inclusión educativa y una integración social de los sujetos con deficiencia auditiva. La detección, diagnóstico e intervención precoz suponen los tres p...
Main Authors: | Raquel, Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/39648 |
Similar Items
-
Análisis de los factores que intervienen en la inclusión del alumnado con deficiencia auditiva
by: Belmonte Díaz, Juana Mª
Published: (2018) -
Análisis de la problemática en la inclusión educativa en jóvenes con discapacidad auditiva
by: Méndez Capito, Luz Irene
Published: (2013) -
Análisis de la problemática en la inclusión educativa en jóvenes con discapacidad auditiva
by: Méndez Capito, Irene - Niños pequeños, grandes desafíos: educación y atención en la infancia temprana
-
Estimulación temprana.
by: Arango de Narváez, María Teresa
Published: (1994)