Aprendizaje-Servicio y exclusión social. Una experiencia en Educación Infantil
Este trabajo fin de grado trata de la metodología de aprendizaje-servicio aplicado en relación a las necesidades sociales que detectamos en el verano del 2014 en la escuela de verano con niños, de entre 3 y 12 años, del barrio de Dos Hermanas que padecen riesgo de exclusión social. Con la intenci...
Main Authors: | Lazcano-Labiano, A. (Ana), Costa-París, A. (Ana) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/39651 |
Similar Items
-
Inteligencia emocional y aprendizaje en Educación infantil
by: Mugueta-Labayen, A. (Amaya), et al.
Published: (2015) -
El método Teacch en Educación Infantil
by: Goñi-Sánchez, A. (Adriana) de, et al.
Published: (2015) -
Ser maestro en Educación Infantil: pensamiento y experiencias del docente sobre género. Una historia de vida
by: Díaz Alonso, Jesús
Published: (2019) -
Una propuesta de intervención coeducativa en educación infantil
by: Franco Diez, Marta
Published: (2019) -
Desarrollo de experiencias pre-numéricas en educación infantil
by: Camacho Ramírez, Mª Noelia
Published: (2013)