La Atención Temprana: ámbito de desarrollo de las familias con hijos con discapacidad

Uno de los aspectos más destacables de la intervención que se llevaba a cabo en el centro era la presencia constante de las familias en la mayoría de las fases de la intervención. Las madres participaban en las sesiones entrando en el aula y acompañando a su hijo en todo momento. Aunque a medida que...

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Bibliographic Details
Main Authors: Pérez-Ruiz, M. C. (María Carla), Ibarrola-García, S. (Sara)
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Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10171/39654
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description Uno de los aspectos más destacables de la intervención que se llevaba a cabo en el centro era la presencia constante de las familias en la mayoría de las fases de la intervención. Las madres participaban en las sesiones entrando en el aula y acompañando a su hijo en todo momento. Aunque a medida que el niño iba creciendo, la presencia de la madre se iba reduciendo hasta llegar a desaparecer por completo. De esta manera, la relación entre las profesionales y las familias era muy directa y constante. Participar en las sesiones, permitía a la madres plantear cualquier tipo de duda o inquietud en cada momento, adquirir herramientas y aprender estrategias para trabajar con sus hijos en el contexto familiar.
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institution Universidad de Navarra
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spelling oai:dadun.unav.edu:10171-396542020-03-03T13:14:42Z La Atención Temprana: ámbito de desarrollo de las familias con hijos con discapacidad Pérez-Ruiz, M. C. (María Carla) Ibarrola-García, S. (Sara) Atención temprana Uno de los aspectos más destacables de la intervención que se llevaba a cabo en el centro era la presencia constante de las familias en la mayoría de las fases de la intervención. Las madres participaban en las sesiones entrando en el aula y acompañando a su hijo en todo momento. Aunque a medida que el niño iba creciendo, la presencia de la madre se iba reduciendo hasta llegar a desaparecer por completo. De esta manera, la relación entre las profesionales y las familias era muy directa y constante. Participar en las sesiones, permitía a la madres plantear cualquier tipo de duda o inquietud en cada momento, adquirir herramientas y aprender estrategias para trabajar con sus hijos en el contexto familiar. 2015-12-22T15:03:49Z 2015-12-22T15:03:49Z 2015 2015-06-03 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://hdl.handle.net/10171/39654 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
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