La escolarización del alumno con discapacidad visual en el aula de Educación Primaria
El actual sistema educativo apuesta por un modelo deinclusión para dar respuesta a las necesidades educativas que presentan los alumnos con discapacidad visual. En vista de ello, es necesario que los profesionales en contacto con este tipo de alumnado, sean capaces de desarrollar las principales...
Main Authors: | Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen), Molinos, M.C. (María del Coro) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/39672 |
Similar Items
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
by: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
Published: (2015) -
Inclusion de las personas con capacidades especiales en el ámbito social
by: Peña Vintimilla, Jaime Esteban
Published: (2013) -
Propuesta metodológica interventiva basada en estimulación multisensorial en niños y niñas con discapacidad que acuden al Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad de Cuenca, 2015
by: Berrezueta Pulgarín, Adriana Estefanía, et al.
Published: (2015) -
Capacitación sobre la inclusión de las discapacidades a padres de familia del Centro Infantil de cuidado diario Travesuras. Cuenca 2015
by: Gúzman Salinas, Mercy Verónica, et al.
Published: (2015) -
Actitudes de los pares frente a la inclusión de compañeros con discapacidad en el aula
by: Ñauta Ñauta, María Elena, et al.
Published: (2016)