El espacio personal en la comunicación
El concepto de espacio personal fue objeto de estudio por parte de diversos psicólogos a lo largo de los años 60 y 70 del siglo XX. El análisis se centró en un espacio físico: una ‘burbuja invisible’ que existe alrededor de cada persona y que la acompaña en sus desplazamientos. Acercarse a este espa...
Main Authors: | Martins-da-Cunha, J.M. (João Maria), Martín-Algarra, M. (Manuel), Torregrosa, M. (Marta) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/43737 |
Similar Items
-
Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional
by: Navas-Leoro, A. (Albertina), et al.
Published: (2019) -
Brand Storytelling – Origins & Changes
by: Tena, M.E. (María Eugenia), et al.
Published: (2015) -
Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
by: Raquel, et al.
Published: (2015) -
Estrategias de la comunicación interpersonal para la selección y supervisión del personal
by: Quizhpi Jiménez, Cumandá Victoria
Published: (2013) -
La comunicación institucional local en el desarrollo de comunidades rurales
by: González-Martínez, A. (Álvaro), et al.
Published: (2015)