Modelo conceptual de formación en la iniciativa emprendedora para la educación obligatoria
La necesidad de incentivar una educación emprendedora ha adquirido gran fuerza en nuestra sociedad por su contribución al crecimiento económico. La legislación educativa (LOE 2/2006 y LOMCE 8/2013) ha recogido este interés político y considera que la escuela es un medio para despertar la conciencia...
Main Authors: | Azqueta-Díaz-de-Alda, A. (Arantxa), Naval, C. (Concepción), Ugarte-Artal, C. (Carolina) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/51331 |
Similar Items
-
La crisis en la Educación Secundaria obligatoria.
by: Álvarez Rodríguez, Gádor
Published: (2013) -
Language learning strategies for the development of plurilingual competence in European languages in adult learners
by: Dmitrenko, V. (Violetta), et al.
Published: (2019) -
Análisis de la incidencia del docente interino en un centro educativo de la ESO: un estudio de caso
by: Gavira Caldente, Agustín
Published: (2018) -
Educación temprana. Evaluación del programa de la escuela infantil Kutunbaita
by: Rivas-Borrell, S. (Sonia), et al.
Published: (2012) -
Fomento de actividades emprendedoras en el ámbito universitario
by: Montellano Martínez, Lidia
Published: (2019)