Televisión y familia: la influencia de la publicidad en la transmisión de valores y en la creación de estereotipos familiares
El presente estudio trata de indagar en la influencia que ejerce la televisión y más concretamente la publicidad televisiva a la hora de transmitir valores y de crear estereotipos familiares, analizando la relación existente entre televisión, familia y estilos de vida. Además, se examinan los efecto...
Main Authors: | Basoco-Orbea M.C. (María Cristina), Bringué, X. (Xavier) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/55678 |
Similar Items
-
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
by: Crespo Pacurucu, María del Carmen, et al.
Published: (2023) -
Opiniones y perspectivas de las mujeres cuencanas en edad adulta emergente frente a la publicidad de empoderamiento femenino (Femvertising), y la publicidad que utiliza estereotipos femeninos. Año 2021
by: Belduma Matute, Maricela Marlene, et al.
Published: (2022) -
El desempeño periodístico de la mujer en la Televisión Cuencana
by: Serpa Correa, Adriana
Published: (2013) -
Análisis discursivo, desde un enfoque de género, de la representación del cuerpo femenino en el programa televisivo “De Boca en Boca”
by: Loja Nivicela, Jessica Marcela, et al.
Published: (2019) -
el desempeño periodístico de la mujer en la Televisión Cuencana
by: Serpa Correa, Adriana