Dyfyniad APA

Espinel Granda, T. I., Barrett, N., & Costa-París, A. (2019). El profesor de música como actor de cambio social en proyectos de Estados Unidos, Ecuador, Bolivia y Argentina inspirados en el sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela: Una aproximación al paradigma relacional de Pierpaolo Donati y el marco morfogenético para el realismo social de Margaret Archer.

Dyfyniad Arddull Chicago

Espinel Granda, T. I., N.F Barrett, and A. Costa-París. El Profesor De Música Como Actor De Cambio Social En Proyectos De Estados Unidos, Ecuador, Bolivia Y Argentina Inspirados En El Sistema De Orquestas Infantiles Y Juveniles De Venezuela: Una Aproximación Al Paradigma Relacional De Pierpaolo Donati Y El Marco Morfogenético Para El Realismo Social De Margaret Archer. 2019.

Dyfyniad MLA

Espinel Granda, T. I., et al. El Profesor De Música Como Actor De Cambio Social En Proyectos De Estados Unidos, Ecuador, Bolivia Y Argentina Inspirados En El Sistema De Orquestas Infantiles Y Juveniles De Venezuela: Una Aproximación Al Paradigma Relacional De Pierpaolo Donati Y El Marco Morfogenético Para El Realismo Social De Margaret Archer. 2019.

Rhybudd: Mae'n bosib nad yw'r dyfyniadau hyn bob amser yn 100% cywir.