APA (7th ed.) մեջբերում

Espinel Granda, T. I., Barrett, N., & Costa-París, A. (2019). El profesor de música como actor de cambio social en proyectos de Estados Unidos, Ecuador, Bolivia y Argentina inspirados en el sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela: Una aproximación al paradigma relacional de Pierpaolo Donati y el marco morfogenético para el realismo social de Margaret Archer.

Չիկագոյի ոճի (17րդ խմբ.) մեջբերում

Espinel Granda, T. I., N.F Barrett, and A. Costa-París. El Profesor De Música Como Actor De Cambio Social En Proyectos De Estados Unidos, Ecuador, Bolivia Y Argentina Inspirados En El Sistema De Orquestas Infantiles Y Juveniles De Venezuela: Una Aproximación Al Paradigma Relacional De Pierpaolo Donati Y El Marco Morfogenético Para El Realismo Social De Margaret Archer. 2019.

MLA (8րդ խմբ.) Մեջբերում

Espinel Granda, T. I., et al. El Profesor De Música Como Actor De Cambio Social En Proyectos De Estados Unidos, Ecuador, Bolivia Y Argentina Inspirados En El Sistema De Orquestas Infantiles Y Juveniles De Venezuela: Una Aproximación Al Paradigma Relacional De Pierpaolo Donati Y El Marco Morfogenético Para El Realismo Social De Margaret Archer. 2019.

Զգուշացում. այս մեջբերումները միշտ չէ, որ կարող են 100% ճշգրիտ լինել.