Espinel Granda, T. I., Barrett, N., & Costa-París, A. (2019). El profesor de música como actor de cambio social en proyectos de Estados Unidos, Ecuador, Bolivia y Argentina inspirados en el sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela: Una aproximación al paradigma relacional de Pierpaolo Donati y el marco morfogenético para el realismo social de Margaret Archer.
Chicagoスタイル(17版)引用形式Espinel Granda, T. I., N.F Barrett, , A. Costa-París. El Profesor De Música Como Actor De Cambio Social En Proyectos De Estados Unidos, Ecuador, Bolivia Y Argentina Inspirados En El Sistema De Orquestas Infantiles Y Juveniles De Venezuela: Una Aproximación Al Paradigma Relacional De Pierpaolo Donati Y El Marco Morfogenético Para El Realismo Social De Margaret Archer. 2019.
MLA(8版)引用形式Espinel Granda, T. I., et al. El Profesor De Música Como Actor De Cambio Social En Proyectos De Estados Unidos, Ecuador, Bolivia Y Argentina Inspirados En El Sistema De Orquestas Infantiles Y Juveniles De Venezuela: Una Aproximación Al Paradigma Relacional De Pierpaolo Donati Y El Marco Morfogenético Para El Realismo Social De Margaret Archer. 2019.