El profesor de música como actor de cambio social en proyectos de Estados Unidos, Ecuador, Bolivia y Argentina inspirados en el sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela : una aproximación al paradigma relacional de Pierpaolo Donati y el marco morfogenético para el realismo social de Margaret Archer
La presente investigación propone situar al profesor de música como actor de cambio social en contextos de desarrollo en Argentina, Bolivia, Estados Unidos y Ecuador, a través de programas inspirados en El Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. A partir del paradigma relacional de...
Auteurs principaux: | Espinel Granda, T. I. (Teresa Isabel), Barrett, N.F. (Nathaniel F.), Costa-París, A. (Ana) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/10171/56511 |
Documents similaires
-
Promoviendo fluidez y flexibilidad en comportamiento analógico en adolescentes, universitarios, y ancianos.
par: Utande Vázquez, Asunción
Publié: (2023) -
Análisis del comportamiento relacional jerárquico y transformación de funciones
par: Budziszewska Popiela, Lidia Anna
Publié: (2023) -
Humanizando la Sociología a la luz de Margaret Archer. La cuestión de la integración social en la época de la globalización
par: Irarrázabal-Covarrubias, J. (Juan), et autres
Publié: (2022) - Diseño de bases de datos con UML
-
Las memorias de Margaret Thatcher
par: Cuenca Toribio, José Manuel