El profesor de música como actor de cambio social en proyectos de Estados Unidos, Ecuador, Bolivia y Argentina inspirados en el sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela : una aproximación al paradigma relacional de Pierpaolo Donati y el marco morfogenético para el realismo social de Margaret Archer
La presente investigación propone situar al profesor de música como actor de cambio social en contextos de desarrollo en Argentina, Bolivia, Estados Unidos y Ecuador, a través de programas inspirados en El Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. A partir del paradigma relacional de...
Main Authors: | Espinel Granda, T. I. (Teresa Isabel), Barrett, N.F. (Nathaniel F.), Costa-París, A. (Ana) |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/10171/56511 |
Registos relacionados
-
Promoviendo fluidez y flexibilidad en comportamiento analógico en adolescentes, universitarios, y ancianos.
Por: Utande Vázquez, Asunción
Publicado em: (2023) -
Análisis del comportamiento relacional jerárquico y transformación de funciones
Por: Budziszewska Popiela, Lidia Anna
Publicado em: (2023) -
Humanizando la Sociología a la luz de Margaret Archer. La cuestión de la integración social en la época de la globalización
Por: Irarrázabal-Covarrubias, J. (Juan), et al.
Publicado em: (2022) - Diseño de bases de datos con UML
-
Las memorias de Margaret Thatcher
Por: Cuenca Toribio, José Manuel