Mindfulness y educación. Beneficios y aplicaciones educativas de la atención plena y su relación con el bachillerato internacional
El presente trabajo explora el fenómeno contemporáneo del mindfulness, así como sus posibles aplicaciones educativas, tanto en centros educativos en los que se implementan los programas curriculares de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO) como en los que no. Con este objetivo se abor...
Main Authors: | Fernández-Sarabia, I. (Inoé), Carbajo-López, F. (Fernando) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/58259 |
Similar Items
-
Efectos de un programa de meditación en los valores de una muestra de estudiantes universitarios
by: Franco Justo, Clemente, et al.
Published: (2012) -
Meditación en conciencia plena: una nueva aproximación para reducir el prejuicio.
by: López Rodríguez, Lucía, et al.
Published: (2012) -
Desarrollo de la atención plena para llegar a ser consumidores conscientes
by: Perales Valverde, María Luz
Published: (2023) -
The Effects of a Non-Technical Skills Training Program on Emotional Intelligence and Resilience in Undergraduate Nursing Students
by: Jiménez Rodríguez, Diana, et al.
Published: (2022) -
Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students
by: Fuente Arias, Jesús de la, et al.
Published: (2020)