El trabajo cooperativo y la co-docencia como respuestas metodológicas a las necesidades educativas actuales
El siglo XXI trae consigo distintos cambios sociales, el aumento de la interdependencia global, del número de sistemas democráticos, la necesidad de empresarios creativos o la importancia de las relaciones interpersonales. Los centros educativos están encargados de formar a los jóvenes según las nec...
Main Authors: | Josa-De-Ramos, I. (Íñigo), Elorza-Barbajero, J. (Jorge), Vázquez, A. (Alejandro) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/58262 |
Similar Items
-
ABP, una propuesta para la clase de matemáticas
by: Rodríguez Tortosa, María J.
Published: (2019) -
Delineating the Path of Family Firm Innovation: Mapping the Scientific Structure
by: Casado Belmonte, María Del Pilar, et al.
Published: (2023) -
Volatility Co-Movement in Stock Markets
by: López García, María Nieves, et al.
Published: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
by: Manzano-León, Ana, et al.
Published: (2021) -
Worldwide Research on Open Innovation in SMEs
by: Sabando-Vera, David, et al.
Published: (2022)