Las fuentes históricas en al Bachillerato Internacional y el libro digital. Caso práctico: la Guerra de los Ochenta años
El presente libro analiza el trato que se le da a las fuentes históricas en la Educación Secundaria Obligatoria y en especial, en el Bachillerato Internacional. A lo largo de dicho análisis se pone de manifiesto que el uso de las fuentes en las aulas beneficia el aprendizaje de la asignatura de H...
Main Authors: | Vives-Fluxá, M. (Marta), Usunáriz, J.M. (Jesús María) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/58266 |
Similar Items
-
Proyectos STEM en el Bachillerato Internacional: propuestas desde la fricción en el deporte
by: Martínez-de-Bujanda-Carasusán, J. (Javier), et al.
Published: (2020) -
Exploración de las prácticas de coevaluación en una clase de inglés en el programa de diploma en un colegio internacional en España y sus efectos en la comunicación en el aula
by: Salmerón Carmona, María Dolores
Published: (2023) -
Movimiento de un intruso dentro de un medio granular denso: una propuesta didáctica para Bachillerato Internacional
by: Chasco-Frauca. M.A. (Mario Adrián), et al.
Published: (2021) -
Educación cívica a través de la enseñanza de la Historia: una propuesta desde el Bachillerato Internacional y la LOMCE
by: Baztán-Olalde, I. (Iván), et al.
Published: (2019) -
El papel del profesor para la educación del carácter en el componente CAS del programa de diploma del Bachillerato Internacional
by: Ospina-Orozco, E. (Edna del Pilar), et al.
Published: (2021)