Diseño de una propuesta de intervención para el desarrollo de las competencias socio-emocionales de agradecimiento y reconciliación en niños de 6 a 12 años
Los niños de hoy en día se ven afectados emocionalmente por varios factores y uno de ellos es la carencia o falta de habilidades socio-emocionales y morales suficientes para afrontar de manera asertiva las diferentes situaciones que la vida presenta. Este estudio pretende diseñar una propuesta de in...
Main Authors: | Ruiz-Núñez, S.E. (Sara Esther), Bausela-Herreras, E. (Esperanza) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/58282 |
Similar Items
-
Two different paths to creativity
by: Fidelman, Marina
Published: (2011) -
La educación plástica como estrategia pedagógica para comprender las emociones. Una propuesta didáctica para alumnos de primaria
by: Escobar García, Alicia
Published: (2024) -
Soporte Vital Básico y Avanzado
by: Granero Molina, José, et al.
Published: (2016) -
El aprendizaje cooperativo como estrategia para desarrollar la inteligencia interpersonal en Educación General Básica
by: Loja Caguana, Miriam Eulalia, et al.
Published: (2015) -
Teaching in physical education: socialization, play and emotions.
by: Molina, Fidel
Published: (2012)