Análisis de los resultados de la aplicación de una batería predictiva del aprendizaje de la lectura en una muestra de 2º de EI
Esta es la primera parte de una investigación cuya finalidad es comprobar si la batería BIL 3-6, de Sellés, Martínez, Vidal-Abarca y Gilabert (2008), posee validez para predecir y detectar las dificultades en el aprendizaje de la lectura. Concretamente, el objetivo de este estudio es analizar las re...
Main Authors: | Manzanares-Martos, A. (Anna), Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/58283 |
Similar Items
-
Valoración de un test para la predicción de dificultades en el aprendizaje de la lectura
by: Prüssing-Ossandón, V. (Vinka), et al.
Published: (2019) -
Análisis de la batería de inicio a la lectura (BIL 3-6) para la predicción de las dificultades del aprendizaje del lenguaje escrito
by: Rubio-Bernabé, S. (Soledad), et al.
Published: (2019) -
Predictors of mortality and poor outcome in cancer patients with E. faecium bloodstream infection
by: Pérez-García, A. (Alejandra), et al.
Published: (2022) -
Predictores de adicción al tabaco en adultos jóvenes
by: Vara, E. (E.), et al.
Published: (2014) -
La identificación de predictores del rendimiento durante la Educación Secundaria en Ciencias Agrícolas en Nigeria
by: Olowa, Olatomide Waheed
Published: (2012)