Valoración de un test para la predicción de dificultades en el aprendizaje de la lectura
Este trabajo es la primera parte de un estudio cuya finalidad es comprobar si la BIL 3- 6 elaborada por Sellés, Martínez, Vidal-Abarca y Gilabert (2008), tiene la capacidad de predecir las dificultades del aprendizaje en la lectura. El objetivo es recoger los resultados de la administración de es...
Main Authors: | Prüssing-Ossandón, V. (Vinka), Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/58284 |
Similar Items
-
Análisis de los resultados de la aplicación de una batería predictiva del aprendizaje de la lectura en una muestra de 2º de EI
by: Manzanares-Martos, A. (Anna), et al.
Published: (2019) -
Análisis de la batería de inicio a la lectura (BIL 3-6) para la predicción de las dificultades del aprendizaje del lenguaje escrito
by: Rubio-Bernabé, S. (Soledad), et al.
Published: (2019) -
Predictors of mortality and poor outcome in cancer patients with E. faecium bloodstream infection
by: Pérez-García, A. (Alejandra), et al.
Published: (2022) -
Predictores de adicción al tabaco en adultos jóvenes
by: Vara, E. (E.), et al.
Published: (2014) -
La identificación de predictores del rendimiento durante la Educación Secundaria en Ciencias Agrícolas en Nigeria
by: Olowa, Olatomide Waheed
Published: (2012)