Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional

La presente propuesta teórico-metodológica busca contribuir a la investigación de las redes sociales digitales desde una perspectiva de la Comunicación, a través de un modelo compuesto de 102 indicadores, divididos en cinco categorías de análisis, que buscan explicar cómo una cuenta Twitter se expre...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Navas-Leoro, A. (Albertina), Orihuela-Colliva, J.L. (José Luis)
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10171/58477
_version_ 1793400463948775424
author Navas-Leoro, A. (Albertina)
Orihuela-Colliva, J.L. (José Luis)
author_facet Navas-Leoro, A. (Albertina)
Orihuela-Colliva, J.L. (José Luis)
author_sort Navas-Leoro, A. (Albertina)
collection DSpace
description La presente propuesta teórico-metodológica busca contribuir a la investigación de las redes sociales digitales desde una perspectiva de la Comunicación, a través de un modelo compuesto de 102 indicadores, divididos en cinco categorías de análisis, que buscan explicar cómo una cuenta Twitter se expresa, cómo interactúa y cómo comparte información de terceros.
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:dadun.unav.edu:10171-58477
institution Universidad de Navarra
language spa
publishDate 2019
record_format dspace
spelling oai:dadun.unav.edu:10171-584772020-07-21T01:10:05Z Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional Navas-Leoro, A. (Albertina) Orihuela-Colliva, J.L. (José Luis) Comunicaciones sociales Materias Investigacion::Comunicación La presente propuesta teórico-metodológica busca contribuir a la investigación de las redes sociales digitales desde una perspectiva de la Comunicación, a través de un modelo compuesto de 102 indicadores, divididos en cinco categorías de análisis, que buscan explicar cómo una cuenta Twitter se expresa, cómo interactúa y cómo comparte información de terceros. 2019-11-19T07:13:20Z 2019-11-19T07:13:20Z 2019-11-19 2018-11-16 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis https://hdl.handle.net/10171/58477 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
spellingShingle Comunicaciones sociales
Materias Investigacion::Comunicación
Navas-Leoro, A. (Albertina)
Orihuela-Colliva, J.L. (José Luis)
Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional
title Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional
title_full Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional
title_fullStr Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional
title_full_unstemmed Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional
title_short Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional
title_sort modelo de variables de desempeño e impacto en twitter. un análisis comunicacional
topic Comunicaciones sociales
Materias Investigacion::Comunicación
url https://hdl.handle.net/10171/58477
work_keys_str_mv AT navasleoroaalbertina modelodevariablesdedesempenoeimpactoentwitterunanalisiscomunicacional
AT orihuelacollivajljoseluis modelodevariablesdedesempenoeimpactoentwitterunanalisiscomunicacional