Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter. Un análisis comunicacional
La presente propuesta teórico-metodológica busca contribuir a la investigación de las redes sociales digitales desde una perspectiva de la Comunicación, a través de un modelo compuesto de 102 indicadores, divididos en cinco categorías de análisis, que buscan explicar cómo una cuenta Twitter se expre...
Main Authors: | Navas-Leoro, A. (Albertina), Orihuela-Colliva, J.L. (José Luis) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/58477 |
Similar Items
-
El espacio personal en la comunicación
by: Martins-da-Cunha, J.M. (João Maria), et al.
Published: (2017) -
Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacional
by: Raquel, et al.
Published: (2015) -
Brand Storytelling – Origins & Changes
by: Tena, M.E. (María Eugenia), et al.
Published: (2015) -
La comunicación institucional local en el desarrollo de comunidades rurales
by: González-Martínez, A. (Álvaro), et al.
Published: (2015) -
Cristóbal Balenciaga: una singular política de comunicación frente al avance del Prêt-à-porter
by: Balda-Arana, A. (Ana), et al.
Published: (2018)