Proyectos STEM en el Bachillerato Internacional: propuestas desde la fricción en el deporte
Este trabajo pretende acercar la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés) al Bachillerato Internacional a través del desarrollo de dos proyectos dirigidos a estudiantes de 16 a 19 años del Programa del Diploma. Los proyectos se han enmarcado dentro de l...
Main Authors: | Martínez-de-Bujanda-Carasusán, J. (Javier), Elorza-Barbajero, J. (Jorge) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/59541 |
Similar Items
-
Effectiveness of cooperative learning fostered by working with WebQuest.
by: Lara, Sonia, et al.
Published: (2012) -
Geometry with a STEM and Gamification Approach: A Didactic Experience in Secondary Education
by: Moral-Sánchez, Silvia Natividad, et al.
Published: (2022) -
How to implement inquiry-based learning through the use of serious games in the IB economics program?
by: Vaca-Camacho, D. (Dayana), et al.
Published: (2023) -
El papel del profesor para la educación del carácter en el componente CAS del programa de diploma del Bachillerato Internacional
by: Ospina-Orozco, E. (Edna del Pilar), et al.
Published: (2021) -
Infecciones más comunes en el paciente trasplantado
by: Yuste, J.R. (José Ramón), et al.
Published: (2012)