Evaluación dinámica en la enseñanza y aprendizaje de ELE
Esta investigación surge como respuesta a la necesidad de articular de manera integral y dinámica, lo social y lo cognitivo en los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la clase de español como lengua extranjera. Partiendo de los principios y propuestas de la Teoría Sociocultural de la...
Main Authors: | Madinabeitia-Manso, S. (Susana), Negueruela-Azarola, E. (Eduardo) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Navarra
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/61028 |
Similar Items
-
Aspectos de la semántica de las unidades fraseológicas. La fraseología somática metalingüística del español
by: Olza-Moreno, I. (Inés), et al.
Published: (2010) -
Estudio y edición crítica y anotada de “El Bernardo o victoria de Roncesvalles" de Bernardo de Balbuena
by: Zulaica-López, M. (Martín), et al.
Published: (2019) -
Consciencia metafórica y narración digital (digital storytelling) en español / L2
by: Peña-Pascual, I. (Iranzu), et al.
Published: (2023) -
Educating teachers for Content and Language Integrated Learning: An action research study of secondary school teachers' practices and cognitions during a CLIL teaching programme
by: Azparren-Legarra, M. P. (María Paz), et al.
Published: (2020) -
Modalización en el género informativo: los atentados terroristas y los actos criminales en la Europa de 1980 (ETA, Brigadas Rojas y la Mafia)
by: López-Barragán, L. (Laura), et al.
Published: (2019)