La educación interprofesional en la universidad: retos y oportunidades
La educación interprofesional (EIP) es clave para garantizar el aprendizaje integrado de los alumnos de diferentes titulaciones, que ejercerán una labor profesional basada en el cuidado centrado en la persona, de manera conjunta. El proyecto de EIP de la Universidad de Navarra pretende dar a los alu...
Main Authors: | Arbea-Moreno, L. (Leire), Beitia, G. (Guadalupe), Vidaurreta, M. (Marta), Rodriguez-Diez, M.C. (María Cristina), Marcos, B. (Beatriz), Sola-Juango, L. (Leire), Diez-Goñi, N. (Nieves), La-Rosa-Salas, V. (Virginia) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/61235 |
Similar Items
-
Role-Play versus Standardised Patient Simulation for Teaching Interprofessional Communication in Care of the Elderly for Nursing Students
by: Cortés Rodríguez, Alda Elena, et al.
Published: (2022) -
Construcción del concepto "coordinación interprofesional" de una docente: relato profesional de Violeta
by: Galdeano Fernández, Carmen M.
Published: (2019) -
Educational Interventions for Nursing Students to Develop Communication Skills with Patients: A Systematic Review
by: Gutiérrez Puertas, Lorena, et al.
Published: (2020) -
Mining from a conflicting to a collaborative activity: review of literature
by: Feyen, Jan, et al.
Published: (2016) -
Colaboración para la innovación empresarial: Propuesta de un modelo explicativo
by: Jiménez Castillo, David, et al.
Published: (2024)