Impulsando el “Tercer maestro”. Influencia de la dimensión espacial del aula en el rendimiento académico del alumnado y en la aplicación de metodologías activas
La dimensión espacial de las aulas es un factor que influye y condiciona los procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen lugar en los centros educativos. El objetivo principal de este trabajo es desarrollar una propuesta de mejora de dicha dimensión, para que ésta colabore en potenciar el rendimien...
Main Authors: | Arriazu-Ramos, A. (Ainhoa), Aznárez-Sanado, M. (Maite) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/61905 |
Similar Items
-
Soil-Improving Cropping Systems for Sustainable and Profitable Farming in Europe
by: Hessel, Rudi, et al.
Published: (2022) -
International MOOC Trends in Citizenship, Participation and Sustainability: Analysis of Technical, Didactic and Content Dimensions
by: Delgado Algarra, Emilio José, et al.
Published: (2020) -
Is Sustainability Compatible with Profitability? An Empirical Analysis on Family Farming Activity
by: Piedra Muñoz, Laura, et al.
Published: (2020) -
Counter-arguing as barriers to environmentally motivated consumption reduction: A multi-country study
by: Lasarov, Wassili, et al.
Published: (2024) -
Innovación en la gestión y sostenibilidad: Revisión sistemática de la literatura relacionada
by: Guerrero Mora, Andrea M.
Published: (2019)