El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019

--

Bibliographic Details
Main Authors: Valenzuela-Tábora, K.G. (Kevin Guillermo), Rodríguez-Virgili, J. (Jordi), López-Pan, F. (Fernando)
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:spa
Published: Universidad de Navarra 2022
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10171/63402
_version_ 1793400579335127040
author Valenzuela-Tábora, K.G. (Kevin Guillermo)
Rodríguez-Virgili, J. (Jordi)
López-Pan, F. (Fernando)
author_facet Valenzuela-Tábora, K.G. (Kevin Guillermo)
Rodríguez-Virgili, J. (Jordi)
López-Pan, F. (Fernando)
author_sort Valenzuela-Tábora, K.G. (Kevin Guillermo)
collection DSpace
description --
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:dadun.unav.edu:10171-63402
institution Universidad de Navarra
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad de Navarra
record_format dspace
spelling oai:dadun.unav.edu:10171-634022022-08-29T12:40:11Z El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019 Valenzuela-Tábora, K.G. (Kevin Guillermo) Rodríguez-Virgili, J. (Jordi) López-Pan, F. (Fernando) Materias Investigacion::Ciencias Sociales::Ciencias políticas Populismo Comunicación Campañas electorales Guatemala -- 2022-04-21T07:53:54Z 2022-04-21T07:53:54Z 2022-04-21 2022-03-30 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis https://hdl.handle.net/10171/63402 spa info:eu-repo/semantics/embargoedAccess application/pdf Universidad de Navarra
spellingShingle Materias Investigacion::Ciencias Sociales::Ciencias políticas
Populismo
Comunicación
Campañas electorales
Guatemala
Valenzuela-Tábora, K.G. (Kevin Guillermo)
Rodríguez-Virgili, J. (Jordi)
López-Pan, F. (Fernando)
El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019
title El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019
title_full El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019
title_fullStr El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019
title_full_unstemmed El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019
title_short El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019
title_sort el populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. el caso de guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019
topic Materias Investigacion::Ciencias Sociales::Ciencias políticas
Populismo
Comunicación
Campañas electorales
Guatemala
url https://hdl.handle.net/10171/63402
work_keys_str_mv AT valenzuelataborakgkevinguillermo elpopulismolatinoamericanocomoestrategiadecomunicacionelcasodeguatemalalascampanaselectorales2015y2019
AT rodriguezvirgilijjordi elpopulismolatinoamericanocomoestrategiadecomunicacionelcasodeguatemalalascampanaselectorales2015y2019
AT lopezpanffernando elpopulismolatinoamericanocomoestrategiadecomunicacionelcasodeguatemalalascampanaselectorales2015y2019