El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019
--
Main Authors: | Valenzuela-Tábora, K.G. (Kevin Guillermo), Rodríguez-Virgili, J. (Jordi), López-Pan, F. (Fernando) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Navarra
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/63402 |
Similar Items
-
Marketing político y satisfacción con el desempeño del gobierno. El caso de las campañas electorales del Econ. Rafael Correa Delgado, 2009, 2013
by: Altamirano Samaniego, Juan Eduardo, et al.
Published: (2016) -
Opinión pública: La influencia de las campañas electorales de los diarios: Correo, opinión y el nacional en la población en la ciudad de Machala en el año 2002
by: Flores Chérrez, Jazmín Elizabeth
Published: (2014) - Elecciones de 1879. Leyes electorales vijentes. Manifiesto del partido nacional
- Guatemala Bulletin
-
Guatemala
by: Cardoza y Aragón, Luis