Ayudar a crecer. La finalidad de la acción educativa y directiva a la luz del pensamiento de Leonardo Polo
¿Cuál debería ser la finalidad de un educador? ¿Cuál debería ser la finalidad de un director? ¿Tienen algo en común educar y dirigir? ¿Cuando alguien realiza una acción educativa, busca prioridades similares o fines parecidos a aquellos que se buscan cuando se ejerce la acción de dirigir? ¿Son ac...
Main Authors: | Saiz-Fernández, M.A. (Miguel Alfonso), Moros-Claramunt, E. (Enrique) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Navarra
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/64638 |
Similar Items
-
Aceptación del don, vinculación y compromiso según la Antropología Trascendental de Leonardo Polo
by: Soriano, G.M.S. (Graciela María del Socorro), et al.
Published: (2023) -
El aporte antropológico de Leonardo Polo a la Universidad y a la teoría de la empresa
by: Martino, S. C. (Silvia C.), et al.
Published: (2018) -
La Educación centrada en la persona. Fundamentación antropológica de la educación desde la filosofía de Leonardo Polo
by: León-Parodi, J. (Joaquín), et al.
Published: (2024) -
La inmaterialidad del conocimiento según Leonardo Polo
by: González-Mérida, J.C. (Juan Carlos), et al.
Published: (2016) -
Marco Polo
by: Collis, Maurice