El uso de las redes sociales para la gestión de la reputación de marca: El caso de Antena 3 Noticias
El objetivo de este trabajo es analizar en qué medida el uso de las redes sociales por parte de los servicios informativos de una cadena de televisión generalista de ámbito nacional supone una ventaja competitiva desde la perspectiva de la gestión de su propia reputación. Para ello se analizará e...
Main Authors: | Benguría-Aguirreche, J. (Jaime), Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso), Herrero-Subías, M. (Mónica) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Navarra
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/66832 |
Similar Items
-
La línea editorial de ABC, El País, El Mundo y La Vanguardia frente al conflicto palestino-israelí: 1993-2004
by: Córdoba-Hernández, A.M. (Ana María), et al.
Published: (2009) -
La influencia de los partidos políticos en la construcción de la agenda mediática y el rol de los periodistas como mediadores sociales. Aproximación teórico-práctica a las teorías de la agenda setting y de la agenda building
by: Vara-Miguel, A. (Alfonso), et al.
Published: (2011) -
La representación de la religión en editoriales de cuatro periódicos españoles (2009-2010)
by: Jiménez-Yáñez, R.M. (Ricardo María), et al.
Published: (2017) -
Cristóbal Balenciaga: una singular política de comunicación frente al avance del Prêt-à-porter
by: Balda-Arana, A. (Ana), et al.
Published: (2018) -
Análisis de la reputación corporativa del club Independiente del Valle de Ecuador
by: Calle Ponce, Emerson Renato, et al.
Published: (2023)