¿En qué medida la enseñanza basada en la indagación desarrolla distintos enfoques de aprendizaje en el área de ciencias naturales en el tercer ciclo de primaria?
La educación no solo consiste en aprender una serie de conocimientos teóricos sino aprender a cómo ponerlos en práctica y aplicarlos en la vida cotidiana. Esto es lo que se conoce hoy en día como las habilidades del siglo XXI, que en el International Baccalaureate (IB) se entienden como enfoques d...
Main Authors: | Elías-Peguera, M. (Mariona), Sepúlveda, M. (Mónica) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/67593 |
Similar Items
-
La nutrición humana: propuesta didáctica basada en la indagación
by: Saldaña Pérez, Jessica
Published: (2018) -
Propuesta didáctica sobre "los microorganismos" a través de la enseñanza basada en la indagación
by: Abou Akl Sánchez, Farida
Published: (2018) -
Aprendizaje de “La Dinámica de los Ecosistemas” a partir de una Propuesta de Enseñanza Basada en la Indagación
by: Rodríguez Amar, Sonia
Published: (2018) -
Aprender sobre las estaciones del año. Una propuesta basada en la indagación y modelización.
by: Muñoz Vargas, Javier
Published: (2024) -
Evolución en Secundaria. Diseño e implementación de una secuencia de actividades basada en indagación
by: Alférez Chueco, Juan Antonio
Published: (2020)