Propuesta de intervención educativa para trabajar la comprensión lectora en un niño con dislexia de 6º de Educación Primaria a través del estudio de un caso
Leer es una habilidad que se adquiere con mucho trabajo, ya que implica la interacción de varios procesos cognitivos que van a permitir, posteriormente, la comprensión del texto. No obstante, hay personas que tienen dificultades a la hora de adquirir y consolidar el lenguaje escrito o la lectura....
Main Authors: | Sala-Irisarri, N. (Nora), González-Gullón, P. (Pedro) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/67952 |
Similar Items
-
Assessment of orthographical processing in spanish children with dyslexia: the role of lexical and sublexical units.
by: Rodrigo, Mercedes, et al.
Published: (2012) -
Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
by: Castellano Gil, José Manuel
Published: (2020) -
An evaluation of syntactic-semantic processing in developmental dyslexia.
by: Jiménez, Juan E., et al.
Published: (2012) -
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
by: Bizama M., Marcela, et al.
Published: (2020) -
Improvement in reading processes through the MATEL Program.
by: Molina Roldán, Rosa M., et al.
Published: (2012)