Elaboración de contenidos para el aula o fuera de ella como respuesta a las necesidades educativas del alumnado de educación primaria
Las aulas de Educación Primaria se caracterizan por ser entornos de gran diversidad. Además, se encuentran en un contexto social lleno de cambios y desafíos donde la transformación tecnológica va ganando cada vez más importancia. Como consecuencia, ya no sirve un currículo homogéneo que paute tod...
Main Authors: | Uria-Triguero, A. (Ariadne), Aoiz-Pinillos, M.J. (María José) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/67954 |
Similar Items
-
Continuous assessment in a large group of psychology undegraduates
by: Clariana I Muntada, Mercè, et al.
Published: (2012) -
Parallel Filter-Based Feature Selection Based on Balanced Incomplete Block Designs
by: Salmerón Cerdán, Antonio, et al.
Published: (2017) -
Piano complementario nivel 4
by: Henao, Antonio -
Límites del contenido del convenio colectivo laboral: lesión grave al interés de terceros
by: Verdú Martínez, Selene T.
Published: (2019) -
Diagnosis of Subclinical Keratoconus with a Combined Model of Biomechanical and Topographic Parameters
by: Pérez-Rueda, Antonio, et al.
Published: (2021)