La Educación centrada en la persona. Fundamentación antropológica de la educación desde la filosofía de Leonardo Polo
--
Main Authors: | León-Parodi, J. (Joaquín), Sellés-Dauder, J.F. (Juan Fernando), Mercado, J.A. (Juan Andrés) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Navarra
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/68416 |
Similar Items
-
Aceptación del don, vinculación y compromiso según la Antropología Trascendental de Leonardo Polo
by: Soriano, G.M.S. (Graciela María del Socorro), et al.
Published: (2023) -
El aporte antropológico de Leonardo Polo a la Universidad y a la teoría de la empresa
by: Martino, S. C. (Silvia C.), et al.
Published: (2018) -
Ayudar a crecer. La finalidad de la acción educativa y directiva a la luz del pensamiento de Leonardo Polo
by: Saiz-Fernández, M.A. (Miguel Alfonso), et al.
Published: (2022) -
La inmaterialidad del conocimiento según Leonardo Polo
by: González-Mérida, J.C. (Juan Carlos), et al.
Published: (2016) -
Encauzar la libertad: un reto para el nuevo milenio una mirada a los jóvenes y sus tecnologías desde L. Polo
by: Vinueza-Gonzalez, B. (Beatriz), et al.
Published: (2018)