Marco conceptual de la reputación. Implicaciones para el gobierno universitario
En las últimas décadas la reputación de las universidades se ha convertido en un tema de creciente interés para académicos y dirigentes universitarios. Numerosos congresos y encuentros profesionales han debatido sobre la reputación para tratar de definir su significado, identificar sus límites y...
Main Authors: | Fernández-Gubieda, S. (Santiago), Gutiérrez-García, E. (Elena), Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Navarra
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/69256 |
Similar Items
-
Diagnóstico de la reputación corporativa de la Universidad de Cuenca
by: Muñoz Vélez, María Elisa, et al.
Published: (2019) -
Reputación online: análisis y casos de crisis 2.0
by: Vázquez Salmerón, Isabel
Published: (2014) -
Elaboración de un estudio etnográfico sobre los componentes comunicacionales que inciden en la reputación del GAD Parroquia Santa Ana en su escenario de gestión
by: Chumbay Chumbay, David Santiago, et al.
Published: (2019) -
Propuesta de un plan de responsabilidad social empresarial aplicada al Hospital Universitario del Río Hospirío S. A., para el período 2014-2015
by: Bernal Bernal, Karina Patricia, et al.
Published: (2015) -
Diagnóstico de la reputación de la Panificadora El Molde Francés en los diferentes públicos de la ciudad de Cuenca
by: Naranjo Castro, Karina Johanna
Published: (2019)