Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la Empresa Lacto
En una época en que la globalización y la alta competitividad de productos muchas veces define el accionar de la empresa, es necesario que la empresa LACTO se encuentre alerta a las exigencias del mercado, el cual cambia constantemente, el uso de herramientas como investigación de mercado, marketin...
Main Authors: | González Fajardo, Andrea Johanna, Paguay Arízaga, Janeth Magdalena |
---|---|
Other Authors: | Erazo Soria, José |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1060 |
Similar Items
- Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la empresa Lacto
-
Plan estratégico de mercadeo en la línea de tapicería caso: Decortextiles
by: Jimbo Arízaga, María Eulalia, et al.
Published: (2013) -
Comercialización de leche pasteurizada en envase de botellas de plástico retornable
by: Alvarez O., Vanessa, et al.
Published: (2014) -
Plan estratégico de mercadeo para Mopasa
by: Marca Tapia, Sandra Fabiola, et al.
Published: (2014) - Plan estratégico de mercadeo y comercialización