Creación de un servicio basado en la web y call center en el área de consumo de bienes a nivel de supermercado

Nuestro proyecto lleva el nombre de CallMarket como resultado del previo análisis del mercado de las diferentes necesidades de los consumidores, entregando un concepto de superioridad y de inculcar a las personas a que tomen en consideración el servicio que estamos prestando como una gran ayuda en l...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Moreno Bravo, Adriana Verónica, Zaire Bonilla, Diana Isabel
Other Authors: Ordóñez Rivera, Gustavo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
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Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1072
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description Nuestro proyecto lleva el nombre de CallMarket como resultado del previo análisis del mercado de las diferentes necesidades de los consumidores, entregando un concepto de superioridad y de inculcar a las personas a que tomen en consideración el servicio que estamos prestando como una gran ayuda en la actualidad. El objetivo general de la empresa es la obtención de utilidad mediante la prestación de servicios, por medio del pedido que realizan nuestros clientes. Nuestro propósito es muy simple: Hacer de las compras en el supermercado una actividad amena y sencilla . Se trata de una nueva manera de comprar: más ágil, dinámica, moderna, aprovechando los recursos tecnológicos que nos ofrecen estas épocas y poniéndolos al servicio de todas las personas que los necesiten. Nuestro servicio está dirigido para personas del segmento comprendido entre los 18 a 41 años a más de edad de la clase media y alta del sector urbano de Cuenca comprendida en un 70% del total de la población. El servicio que vamos a prestar es la entrega a domicilio de productos de primera necesidad, mediante nuestra página Web o llamadas telefónicas (Call Center). Los pedidos serán receptados de domingo a domingo, en horarios de oficina por teléfono y en la página Web horario abierto.
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