Creación de un servicio basado en la web y call center en el área de consumo de bienes a nivel de supermercado
Nuestro proyecto lleva el nombre de CallMarket como resultado del previo análisis del mercado de las diferentes necesidades de los consumidores, entregando un concepto de superioridad y de inculcar a las personas a que tomen en consideración el servicio que estamos prestando como una gran ayuda en l...
Main Authors: | Moreno Bravo, Adriana Verónica, Zaire Bonilla, Diana Isabel |
---|---|
Other Authors: | Ordóñez Rivera, Gustavo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1072 |
Similar Items
- Creación de un servicio basado en la web y call center en el área de Consumo de bienes a nivel de supermercado
- Sistemas Call Center, Scada, Sig de la Centrosur
-
World Trade Center: the challenge of the future
by: Skynner, Peter -
The elements of user experience: user-centered design for the Web and beyond
by: Garrett, Jesse James -
Addressing the Location Problem of a Perishables Redistribution Center in the Middle of Europe
by: Pérez-Mesa, Juan Carlos, et al.
Published: (2021)