Plan de expansión de ventas para la fábrica de duchas eléctricas RCG año 2012
La gestión de ventas constituye un aspecto crucial para la supervivencia de las empresas, pues de ello depende su crecimiento y permanencia en el tiempo. De ahí radica la importancia de que las compañías empiecen adoptar nuevos sistemas y técnicas de administración y comercialización, que permitan c...
Main Authors: | Arévalo Rodríguez, Estefanía, Tapia Sarmiento, Christian Andrés |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1086 |
Similar Items
- Plan de expansión de ventas para la fábrica de duchas eléctricas RCG año 2012
-
Evaluación del modelo costo, volumen, utilidad en la toma de decisiones de producción y venta en el sector textil, Empresa Modas y Telas Zhiros Cia. Ltda. periodo 2016
by: Chuva Buele, Robinson Elías, et al.
Published: (2018) -
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la fomación física y enseñanza de las técnicas del baloncesto denominada Knicks
by: Peñaranda Llivisaca, William Patricio, et al.
Published: (2014) -
Administración de los costos de la potencia y energía eléctrica. Caso: Empresa Eléctrica Regional Centrosur Sur, C. A.
by: Sarmiento S., Esther, et al.
Published: (2014) -
Determinación de la rentabilidad agropecuaria del Centro Salesiano de Formación Agropecuaria
by: Nieves Nieves, Fabiola Maricela, et al.
Published: (2015)