Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito Baños Ltda.

El presente trabajo de tesis está enfocado a la necesidad de proponer un plan de comunicación para la Agencia Ricaurte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Ltda., puesto que es una entidad que no ha logrado ser reconocida dentro del mercado financiero, ya que no cuenta con una adecuada comuni...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bernal Montesdeoca, Martha Cecilia
Other Authors: González Loyola, Pablo Arturo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1087
_version_ 1785802356501250048
author Bernal Montesdeoca, Martha Cecilia
author2 González Loyola, Pablo Arturo
author_facet González Loyola, Pablo Arturo
Bernal Montesdeoca, Martha Cecilia
author_sort Bernal Montesdeoca, Martha Cecilia
collection DSpace
description El presente trabajo de tesis está enfocado a la necesidad de proponer un plan de comunicación para la Agencia Ricaurte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Ltda., puesto que es una entidad que no ha logrado ser reconocida dentro del mercado financiero, ya que no cuenta con una adecuada comunicación para lograr tener un mejor nivel de participación de los socios. Se aplicado programas de comunicación para ayudar a la cooperativa que tenga una mejor participación de mercado, dando a conocer mediante diferentes canales de comunicación todos los beneficios que ofrece la entidad permitiendo a las personas tener una información más clara de todos los productos y servicios que ofrece la Cooperativa. El presente estudio para la propuesta del plan de comunicación está distribuido de la siguiente manera: Capítulo I: Se da a conocer cuál es la situación actual de la empresa en donde consta la reseña histórica, misión, visión, valores corporativos. Capítulo II: Se realiza un estudio de mercado para conocer cuáles son las expectativas de satisfacción referente a los productos y servicios que tiene la Cooperativa. Capítulo III: Se elabora un plan de comunicación para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Ltda., debido que la competencia día a día se encuentra mejorando los productos y servicios en el mercado financiero. Capítulo IV: Se define las conclusiones y recomendaciones dadas en función de los capítulos desarrollados anteriormente.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-1087
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-10872019-08-30T22:04:23Z Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito Baños Ltda. Bernal Montesdeoca, Martha Cecilia González Loyola, Pablo Arturo Cooperativa De Ahorro Y Credito Mercado Comunicacion Publicidad Promocion Parroquia Ricaurte El presente trabajo de tesis está enfocado a la necesidad de proponer un plan de comunicación para la Agencia Ricaurte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Ltda., puesto que es una entidad que no ha logrado ser reconocida dentro del mercado financiero, ya que no cuenta con una adecuada comunicación para lograr tener un mejor nivel de participación de los socios. Se aplicado programas de comunicación para ayudar a la cooperativa que tenga una mejor participación de mercado, dando a conocer mediante diferentes canales de comunicación todos los beneficios que ofrece la entidad permitiendo a las personas tener una información más clara de todos los productos y servicios que ofrece la Cooperativa. El presente estudio para la propuesta del plan de comunicación está distribuido de la siguiente manera: Capítulo I: Se da a conocer cuál es la situación actual de la empresa en donde consta la reseña histórica, misión, visión, valores corporativos. Capítulo II: Se realiza un estudio de mercado para conocer cuáles son las expectativas de satisfacción referente a los productos y servicios que tiene la Cooperativa. Capítulo III: Se elabora un plan de comunicación para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Ltda., debido que la competencia día a día se encuentra mejorando los productos y servicios en el mercado financiero. Capítulo IV: Se define las conclusiones y recomendaciones dadas en función de los capítulos desarrollados anteriormente. Ingeniera Comercial Cuenca 2013-06-05T20:29:40Z 2013-06-05T20:29:40Z 2012 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1087 spa TAD;1084 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Cooperativa De Ahorro Y Credito
Mercado
Comunicacion
Publicidad
Promocion
Parroquia Ricaurte
Bernal Montesdeoca, Martha Cecilia
Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito Baños Ltda.
title Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito Baños Ltda.
title_full Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito Baños Ltda.
title_fullStr Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito Baños Ltda.
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito Baños Ltda.
title_short Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito Baños Ltda.
title_sort propuesta de un plan de comunicación para la agencia ricaurte de la cooperativa de ahorro y crédito baños ltda.
topic Cooperativa De Ahorro Y Credito
Mercado
Comunicacion
Publicidad
Promocion
Parroquia Ricaurte
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1087
work_keys_str_mv AT bernalmontesdeocamarthacecilia propuestadeunplandecomunicacionparalaagenciaricaurtedelacooperativadeahorroycreditobanosltda