Plan de promoción comercial aplicado al producto La Costeña
Impalcasa S.A. es una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de licores importados y que gracias al posicionamiento estratégico de nuestras marcas ha avizorado que en la actualidad la comida rápida esta asiendo hincapié en la canasta ecuatoriana; por todo esto y aprovechando la buena relac...
Main Author: | Urguiles Salinas, Juan Pablo |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1091 |
Similar Items
-
Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña
by: Urguiles S., Juan Pablo -
¿Promoción de ventas o marketing promocional? Evidencias empíricas sobre el sector
by: Sáez González, Elvira Del Milagro, et al.
Published: (2024) -
Análisis crítico del sistema contable en "Conaustro Cía. Ltda." propuestas para un mejor funcionamiento diciembre de 1994
by: Cabrera C., Marlene, et al.
Published: (2014) - Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
-
Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empredial S. A. (Electrodomésticos Arcos)
by: Pacheco Inga, Edisson Eduardo, et al.
Published: (2013)