Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la Distribuidora Galindo Romo Cia. Ltda.
Analizamos a la Distribuidora Galindo Romo, con el objetivo principal de determinar los principales problemas que se presentan en el área de ventas y se dará a conocer alternativas de mejoramiento para que los directivos tomen decisiones acertadas y que se convierta en una de las mejores en...
Main Authors: | Nugra Cobos, Mélida Cristina, Chuva Palacios, Janeth Marisol |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1135 |
Similar Items
- Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la distribuidora Galindo Romo
-
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
by: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Published: (2014) -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
by: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Published: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
by: Picón Vizhñay Jhoana, et al.
Published: (2014) -
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
by: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, et al.
Published: (2014)