Plan estratégico de marketing dirigido a incrementar las ventas en la Industria de Hilos Latex S.A. período 2009-2013
Uno de los problemas por los que actualmente afrontan la mayoría de empresas, es la baja significativa de sus ventas, debido, entre otras cosas, a factores tales como: la crisis económica del país, la entrada de nuevos competidores dentro del mercado y una falta de Planes Estratégicos por parte de l...
Main Authors: | Cordero Idrovo, Blanca Verónica, Albarracín Roldán, Franklin Lenin |
---|---|
Other Authors: | Erazo Soria, José |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1140 |
Similar Items
- Plan estratégico de marketing dirigido a incrementar las ventas en la Industria de Hilos Hilatex S. A. período 2009-2013i
-
Promoción comercial. Como incrementar las ventas
by: Pauzin, Jean -
¿Promoción de ventas o marketing promocional? Evidencias empíricas sobre el sector
by: Sáez González, Elvira Del Milagro, et al.
Published: (2024) -
Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Multiempresarial para el periodo 2010-2013
by: Aguilar Samaniego, Estefania Giselle, et al.
Published: (2013) -
Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empredial S. A. (Electrodomésticos Arcos)
by: Pacheco Inga, Edisson Eduardo, et al.
Published: (2013)