Plan estratégico de marketing para el Canal Unsión Cuenca período 2009-2014
La presente tesis abarca el tema: Plan Estratégico de Marketing para el Canal UNSIÓN, en el período 2009-2014. Durante el desarrollo de la tesis se han abordando los antecedentes históricos de UNSIÓN, organigrama estructural, análisis de la combinación de marketing en los servicios hasta el punto de...
Main Authors: | Berrezueta Jérez, Germania Verónica, Granja Zavala, Lourdes Catalina |
---|---|
Other Authors: | Erazo Soria, José |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1141 |
Similar Items
- Plan estratégico de marketing para el Canal Unsión Cuenca período 2009-2014
-
Building a Social Discount Rate to be Applied in US Afforestation Project Appraisal
by: Muñoz Torrecillas, María José, et al.
Published: (2020) -
Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. Cooperco, 2009-2010
by: Pulla Tenemaza, Elizabeth Karina, et al.
Published: (2014) -
Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
by: Moyan Plaza, Fanny Yolanda, et al.
Published: (2014) -
Efecto de dos coberturas vegetales en el desarrollo y rendimiento del cultivo de zucchini (Cucurbita pepo) cv. Black Beauty
by: Pierre, Laude
Published: (2019)