Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.

Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Other Authors: Vásquez Montesinos, Marcelo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1142
_version_ 1785802468616044544
author Serrano Moreno, Sonia Patricia
author2 Vásquez Montesinos, Marcelo
author_facet Vásquez Montesinos, Marcelo
Serrano Moreno, Sonia Patricia
author_sort Serrano Moreno, Sonia Patricia
collection DSpace
description Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas dedicadas a esta actividad. Por lo expuesto anteriormente, he creído conveniente realizar la presente tesis que tiene por título Políticas y Estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda. , con la pretendemos realizar un análisis a nivel general de la políticas y estrategias utilizadas por la empresa en estudio y también por las de la competenciaMercadotecnia, es el conjunto de actividades que desarrolla la empresa y que están enfocadas a satisfacer a los clientes, para lograr los objetivos de la organización. El presente trabajo investigativo consta de cuatro capítulos, en los que realizaremos un estudio de los problemas por los que atraviesa la empresa Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda., tratando de esta forma dar alguna solución a los mismos.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-1142
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-11422020-08-03T20:38:14Z Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda. Serrano Moreno, Sonia Patricia Vásquez Montesinos, Marcelo Compras Administracion Mercadotecnia Comercializacion Mercado Ventas Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas dedicadas a esta actividad. Por lo expuesto anteriormente, he creído conveniente realizar la presente tesis que tiene por título Políticas y Estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda. , con la pretendemos realizar un análisis a nivel general de la políticas y estrategias utilizadas por la empresa en estudio y también por las de la competenciaMercadotecnia, es el conjunto de actividades que desarrolla la empresa y que están enfocadas a satisfacer a los clientes, para lograr los objetivos de la organización. El presente trabajo investigativo consta de cuatro capítulos, en los que realizaremos un estudio de los problemas por los que atraviesa la empresa Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda., tratando de esta forma dar alguna solución a los mismos. Ingeniero Comercial Cuenca 2013-06-05T20:29:49Z 2013-06-05T20:29:49Z 2010 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1142 spa TAD;993 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Compras
Administracion
Mercadotecnia
Comercializacion
Mercado
Ventas
Serrano Moreno, Sonia Patricia
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
title Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
title_full Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
title_fullStr Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
title_full_unstemmed Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
title_short Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
title_sort políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso sánchez moreno distribuciones cía. ltda.
topic Compras
Administracion
Mercadotecnia
Comercializacion
Mercado
Ventas
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1142
work_keys_str_mv AT serranomorenosoniapatricia politicasyestrategiasparamejorarlacomercializaciondesusproductoscasosanchezmorenodistribucionescialtda