Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Main Author: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Montesinos, Marcelo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1142 |
Similar Items
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
by: Serrano Moreno, Sonia Patricia -
Diferenciación en la compra online de productos de supermercado entre las generaciones X y Y en la ciudad de Cuenca-Ecuador
by: Quinde Rivas, Bernardo Andrés
Published: (2023) -
Implementación del sistema de control interno en Lounge-Restaurant Cía. Ltda.
by: Ortega Tenesaca, Miriam Rosalía, et al.
Published: (2013) -
Estudio de los hábitos de compra en productos de juguetería y ropa para niños de 0 a 11 años en la nueva generación de tías PANK® del cantón Cuenca en el periodo 2019-2020
by: Bueno Sánchez, Gabriela Estefanía, et al.
Published: (2021) - Análisis de mercados: técnicas cuantitativas