Plan estratégico de marketing para la Empresa de Sombreros Avila 2010-2015
El Plan Estratégico de Marketing aplicado a la EMPRESA DE SOMBREROS AVILA , pretende incrementar las ventas, expandirse a nuevos mercadosyaplicar los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias. Para lograr todo lo expuesto anteriormente preparamos un esquema que está conformado de la sigu...
Main Authors: | Avila Zhuzhingo, Leonardo Rolando, Malla Peralta, Diego Fernando |
---|---|
Other Authors: | Erazo Soria, José |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1146 |
Similar Items
- Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015
- Enciclopedia de Marketing y Ventas
-
Prácticas de marketing: ejercicios y supuestos
by: San Martín Gutiérrez, Sonia - Fundamentos de marketing
-
Plan de merchandising para Almacén Agropecuario Vida Agro, para el período 2013
by: Peñaranda López, Teresa Guadalupe
Published: (2014)