Plan de mercadeo para la Empresa Macova período 2010-2012
En la actualidad las empresas deben estar consientes de los cambios que se dan en el mercado y estar preparados para enfrentarlos con eficiencia en sus procesos, de manera especial en la comercialización. La siguiente investigación se la realizó para la empresa MACOVA, la misma que se dedica a venta...
Main Authors: | Piñas Muñoz, Ivonne Gabriela, Vásquez Ordóñez, Diana Priscila |
---|---|
Other Authors: | Erazo Soria, José |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1149 |
Similar Items
- Plan de mercadeo para la Empresa Macoy a período 2010-2012
-
Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño
by: Paguay Verdugo, Erica, et al.
Published: (2014) -
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los alojamientos turísticos de primera categoría del cantón Gualaceo 2014
by: Avecillas Torres, Angeles Imelda
Published: (2015) -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
by: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Published: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
by: Picón Vizhñay Jhoana, et al.
Published: (2014)