Diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing para el servicio de plataforma educativa en línea IQ.EDU de la empresa Insoftq período 2010
El diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing contribuye a mejorar la gestión de la empresa Insoftq, en el caso del Plan Estratégico, este nos permite definir objetivos en base a estrategias que tienen un periodo establecido de cumplimiento, pudiendo ser estos; corto, mediano y larg...
Main Authors: | Ñauta Vera, Alexandra, Peñaloza Illescas, Ximena |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1163 |
Similar Items
- Diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing para el servicio de plataforma educativa en línea iquedu de la empresa insorftq período 2010
-
Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
by: Moyan Plaza, Fanny Yolanda, et al.
Published: (2014) -
Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. Cooperco, 2009-2010
by: Pulla Tenemaza, Elizabeth Karina, et al.
Published: (2014) -
Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Multiempresarial para el periodo 2010-2013
by: Aguilar Samaniego, Estefania Giselle, et al.
Published: (2013) -
Plan estratégico de marketing para la Empresa de Sombreros Avila 2010-2015
by: Avila Zhuzhingo, Leonardo Rolando, et al.
Published: (2013)